11 sept 2015

Tendencia otoño/invierno de 2015: mangas hasta la rodilla

Que la moda muchas veces se asocia a la extravagancia es cierto. Sobretodo la Alta Costura, pero que los diseños Prêt à Porter nos den una sorpresa no es tan habitual.

Soy de las que, semanalmente, compra en Zara. No se me pasa una semana sin acceder a "última semana" desde la app de Zara y reconozco que siempre cae algo, je je.

Con la boca abierta me quedé al ver una de las propuestas para este otoño del equipo del Sr. Amancio






No sé vosotras, pero yo veo "pelín" incómodo eso de llevar las mangas hasta la rodilla (bueno, y la modelo mide 1,80, que yo con mi escaso 1,53 no quiero ni pensar a dónde me llegarían ja ja ja). Para la foto, muy mono, pero como que yo no me veo conduciendo con esas mangas, cogiendo la cuchara o peinando a mis hijos, por no hablar de la cara que me pondrían en el cole si me ven aparecer de esta guisa :))))


Una cosa es llevarlas "estilo Enrique Iglesias" y otra muy diferente esta


Sin duda me quedo con la tendencia "seventies"


Vaticino percheros llenos de estos suéters en las rebajas de enero, ¿o quizás no? ¿Qué os parece esta tendencia?







2 comentarios:

  1. Uy...pues yo tampoco lo veo, la verdad. Incómodo, nada práctico y, para mi gusto, horroroso. Por cierto, me encanta la idea de poder comprar ropa cada semana ¡yo no podría meterla en el armario! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Upps, no me gusta nada... Yo también me quedo con la tendencia 70`s.
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!