2 oct. 2015

Cómo convertirse en el marido perfecto (9): Las mujeres hablan otro idioma

Otro viernes más os dejo con una entrada de mi maridín.
  (Perdonad que últimamente no tenga mucho tiempo para el blog y las RRSS, pero mi trabajo "real" y las obligaciones con mis hijos me reclaman en detrimento de mis hobbies, entre ellos el blog; una lástima pero así es la vida).


LAS MUJERES HABLAN OTRO IDIOMA

Amos a ver, amos a ver, amos a ver…

Mira que os gusta reíros de nosotros, sin piedad, sin escrúpulos… Al hombre, no sé si ya lo dije alguna vez, solo le gustan 3 cosas en la vida. A saber: beber. comer y f****, y no precisamente en ese orden ni de manera individual; en este caso podemos hacer a la vez 2 de estas tres cosas. Y si me apuras, puede haber algún hombre más primitivo, que aparte de esto, le guste ver la tele, beber cerveza y que lo dejen en paz. Y ya está!!! No queremos más!! Nos gusta nacer, hacer 3 cosas en la vida y morir.





Así de simple!! Hasta que llegais vosotras a nuestra vida. Que lo que os gusta es nacer, complicarnos la existencia (y no precisamente como queremos nosotros), matarnos, y luego, como ya no estamos, pues os seguís complicando entre vosotras. Oye!! Y os encanta eh???

Aparte de esto, nuestro vocabulario es corto. Muy corto. Solo conocemos 4 colores (los más básicos) y no más de 100 palabras. Y por qué cuento todo esto, bueno, pues veréis… (ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN HECHOS REALES. LOS NOMBRE DE LOS PERSONAJES SE HAN CAMBIADO PARA NO PERJUDICARLOS) Yo estaba trabajando. Un día cualquiera. Haciendo “nosequé”, que me dijo “nosequién” para llevarlo a “nosedónde”. Eso ocupaba el 0.5% de mi cerebro. El resto estaba en blanco, os lo aseguro. En eso estaba cuando me llega un mensaje de mi esposa (nombre ficticio “mi mujer”) en el que me dice: “Esposo (nombre ficticio “maridin”), me vas a regalar unos “PUMPS”. Ya te diré cuales. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¡¡¡¡¡10 minutos me he tirao pensando qué coño quiere decir mi mujer con eso de “pumps”!!!!. A mí esto a no ser que lo acompañe de PIMP PAMP… pues no sé chica… He hecho un esfuerzo enorme y le he dedicado el 100% de mi cerebro a descifrar el mensaje oculto, porque viniendo de vosotras, esto viene con trampa. Pues buscando en internet, he encontrado de todo menos lo que “mi mujer” quiere.
Y sé que lo que he encontrado no es, a menos que cambie su trabajo actual por el de mecánico de piezas raras…

 Así que le volví a preguntar: - “Oye mujer, “pumps” de qué…” - “Maridín, de que va a ser, “pumps de pumps”” -“Sí, ya, pero ese pumps es parecido al que tienes” (por si cuela) – “Nooo!!! Los pumps que no tengo”. – “Ah! Vale… y estos pumps… parecidos a los que no tienes…¿a qué se parecen?…” - “Pues a los “STILETOS” que tengo maridín”. - Eeeeeeeeehhhhhhhhhh……. - Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh…………………………. ……

Bueno, pues aquí estamos. Si el primer nivel ya era complicado con la palabra “Pumps”, imagínate el segundo nivel con dos palabras ininteligibles: “Pumps + Stiletos” “A la que viendo” que durante un buen rato no le decía nada, va y me manda una foto… Jodeeerrr, ZAPATOS!!! Coño! A ver empezado por ahí!!!!

Que sí, que igual a la primera de cambio no lo cojo, pero con un poco de paciencia... Seguro que estaré pensando en la única palabra que conocemos (los hombres) que empieza por “S” y contiene una "X". Sí. En esa. Como siempre.  No preguntes.Tú me mandas la palabra “Zapato”, acompañado de una foto de "zapatos", y la frase “Paaaapa paga..” y aun así, hasta el día siguiente que me vaya a trabajar no sabré de qué me estás hablando. Leches!!! Mi mujer quiere que le compre unos zapatos!!!! Y todos tan felices: Yo cromañón y tú “complicadora” de cromañones, y el mundo gira que te gira. Fin. ¿ Por qué lo complicáis tantoooooo?

Pero no te lo pierdas. Que después de esto va y me suelta con toda la tranquilidad del mundo que yo soy un experto en “PROCASTINAR”. Que yo queeee?? Que yo soy un “procasqueeeeee”???. Vamos, en mi vida he hecho esa postura. Jamás. Con nadie…Y va y se ríe. Y me repite de nuevo que soy un experto en “procastinar”…

He tenido que preguntar en el trabajo que qué significa. Y me sueltan mis compañeros que qué me dedico a hacerle a mi mujer… Joder!! Tú sabes lo que le cuesta a un hombre coger un diccionario y buscar una palabra?? Pues resulta que mi mujercita me está diciendo que yo “pospongo”. He tenido que buscar también pospongo, para averiguar que a lo que se refiere es que no hago las cosas a su debido tiempo…
¿Y cuándo un hombre ha hecho algo a su debido tiempo? Pues eso, que voy a ver si procastino un rato con eso de los pumps…


El Sr. Marqués, maridín

IG: @elsenormarques

Si te perdiste las entradas anteriores puedes leerlas  pulsando aquí  y aquí y aquí y aquí y aquí y aquí y aquí y aquí

1 comentario:

  1. Ay, te doy la razón: soy muy básicos ¡¡pero os queremos!! :)

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!