27 abr 2016

Dresslink Review: cómo comprar en esta web.

Como lo prometido es deuda, hoy os vengo a contar mi experiencia de compra en Dresslink tras tres pedidos hechos y dos recibidos (confieso que me he viciado con esta tienda je je). En este otro post os contaba mi descubrimiento y hoy os voy a dar mi opinión sobre la calidad de las prendas, el tiempo de recepción de los pedidos y unos consejillos sobre cómo elegir la talla y demás.

Os dejo este pequeño "trailer" introductorio que he colgado en mi canal de youtube y más abajo tenéis el post completo con mis consejos y otro video más largo.

¡Deeeeeentro video!





Bueno, pues como habéis podido ver en el trailer, el tallaje es bastante pequeño en todos los sentidos. Es decir, para mujeres menuditas (delgadas y bajitas) el tallaje está bien pero para mujeres más altas o menos delgadas hay que tener en cuenta que hay que pedir una o dos tallas más, en función de si queréis que la prenda os quede más o menos ceñida.

Si la prenda es amplia, yo aconsejo pedir o nuestra talla habitual (si somos menuditas) o una talla más. Si la prenda es entallada, mejor pedir una o dos tallas más (como digo, en función de lo ceñida que la queráis).

En cuanto al tema calidad tengo que decir que me sorprendió bastante. Excepto la sudadera blanca que comento en el video (que, sinceramente no sé qué tejido es y mira que yo sé de telas, je je) todas las demás prendas son de bastante buena calidad. Nada que envidiar a tiendas low cost de cierto imperio que conocemos todas.

Las prendas de las que os hablo en el video son estas:

http://www.dresslink.com/?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=lendy-dl112
clic aquí, aquí y aquí


Lo mejor es mirar las opiniones que otros compradores dejan en la prenda, incluso algunos suben foto, por lo que ayuda a decidir.

El envío no es gratuíto, pero por el precio irrisorio de las prendas bien merece la pena pagarlo. Además el envío es bastante rápido (unos diez días).

Y para las que os estáis preguntando cómo me quedan mis compras, podéis verlo en este video (este no está en mi canal de youtube, solo podéis verlo desde aquí)



Espero haberos ayudado con esta página y os animo a comprar en ella; tengo otro pedido en marcha pero al ser el mismo tipo de prendas que estas (dos bikinis y otro vestido playero) no merecía la pena esperar para hacer el post.

Ya me contaréis qué tal vuestras compritas.

¡Feliz día!

 



 

1 comentario:

  1. Me viene fenomenal este post porque llevo tiempo queriendo pedir.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!