25 abr. 2016

Regalos Comunión (diy)

Queda menos de un mes para la Comunión de mi rey y, como os adelanté por IG, los detallitos que vamos a dar a los invitados los hemos hecho nosotros.

Todos sabemos, como invitados, que por más esfuerzos que ponga el anfitrión muchos de los detalles que nos dan en BBC acaban confinados en el fondo de un cajón. Por eso me planteé hacer algo práctico, aunque esto no quita que no acaben en dicho cajón je je.


 

La idea surgió a partir de estas medallas que encontró mi amiga



Al principio pensé en hacer pulseras pero lo descarté enseguida, no solo porque me obligaba a elegir otra cosa para los hombres, sino porque una medalla de este tipo quizá no sea del agrado de todo el mundo para llevar puesto.

Así que finalmente decidí hacer llaveros. Para ello compré dos tipos: el que veis en la parte izquierda para los chicos y el de la derecha para las chicas.


Además, borlas de cuero de múltiples colores y arandelas para enganchar tanto las borlas como las medallitas.

Con ayuda de unos alicates o corta alambres solo hay que abrir un poco las arandelitas, introducir la borla y la medalla y volver a cerrar:


 


Para los llaveros de las mujeres elegí la gama de rosas, naranjas y malvas


  

Y para los de los hombres los verdes, burdeos, amarillos y azules


No sé si les gustará o no y siempre me quedará la duda de si lo usarán, pero me parece un detalle útil, vistoso y, sobretodo, hecho con todo cariño.

Espero que os haya servido de idea para las que estáis en la misma tesitura que yo.

¡Feliz día!