2 jun 2016

Candy Bar Star Wars para Comunión

¡Hola! Con retraso pero aquí os traigo el candy bar, sweet bar o mesa de dulces (como queráis llamarlo) que preparamos mi hermana y yo para la Comunión de mi rey.

Os conté en enero que, aunque he hecho bastantes mesas dulces para otros eventos, quería estar despreocupada para la Comunión y había contratado a una empresa. Pero, a última hora, no fueron profesionales (no quiero entrar en detalles) y nos tocó, a mi hermana y a mi, ponernos manos a la obra.

Estresante, no, lo siguiente. Preparar una candy bar de estas características unido a toooodos los preparativos que conlleva una Comunión es de lo más agotador pero el resultado mereció la pena. Doy gracias de tener a mi hermana gemela, que me saca de mil y un apuros y siempre me ayuda en todo lo que puede (como si le sobrara tiempo je je).



Bueno pues no me enrollo más y os cuento cómo fue la preparación y qué necesitáis para montar una mesa como esta:



- Globos personalizados, en este caso de Star Wars: los encargamos en Party Fiesta del CC Plenilunio. El día de antes mi marido fue a recogerlos y dio el espectáculo por el CC ja ja, y es que el globo de la tropa imperial medía 1,80m ja ja.



- Tarta de chuches Halcón Milenario: la encargué aquí.



- Palomitas
- Mikados

- Chuches redondas (lo más parecido a un sol ja ja)




- Botellas de agua individuales de Star Wars
 - Bollitos tipo mini ensaimadas



- Galletas Tosta Rica edición Star Wars
- Gominolas de mini ositos
 

-M&M´s y Conguitos
 - Chocolatinas pequeñas como las que os enseñé a hacer aquí



- Marshmallows gigantes de Costco
- Galletas Oreo
 - Regaliz rojo relleno (tamaño grande)





- Patatas Pringles en formato pequeño
- Chuches varias (para la basura estelar)




- Mega chupachup de Star Wars (relleno de chupachups)



- Bolsas individuales (para que cada niño se llevara sus chuches)





- Platos y vasos de cartón de Star Wars (también de Party Fiesta) aunque no los usaron porque metieron todo en bolsas y se fueron al jardín.

- Y, por último, mis galletas de Star Wars que os enseñé a hacer aquí (solo que esta vez realmente solo era fondant, no me dio tiempo a hacer la galleta).



Además hicimos, con churros de piscina, espadas "laser" (las podéis ver a la izquierda de la mesa). Y fue todo un acierto. Los niños se fueron al jardín a jugar con ellas, tras comer, y los mayores pudimos estar más tranquilos en la sobremesa.



Mentiría si os dijera que mi hijo alucinó o que dio un salto de alegría al ver su mesa. Fue un día de tantas emociones que, simplemente, se quedó quieto ante la mesa, con la boca abierta y no reaccionaba, je je. Sin embargo, mi lechón empezó a gritar de la emoción y quería comérselo todo ja ja ja, como el resto de niños invitados. En la foto podéis verlo con cara de "a ver que mi madre me dice que sonría" :P



En cuanto al "menaje" usamos cosas que teníamos en casa: estos soportes de Ikea que tengo en casa, vasos de cristal, bandejas, portabombones.... Nada del otro mundo. Y de la cartelería se encargó mi hermana, con imágenes de Star Wars y texto muy original (pararos a leer los carteles porque no tiene desperdicio). Y la foto de la cabecera, mi rey con un miembro de la tropa imperial, es del verano pasado cuando hubo un desfile de Star Wars en el Parque Europa.

En cuanto al montaje de la mesa, mi hermana se pasó por el restaurante un par de horas antes y lo colocó todo ella, así que es ella la que se merece todo el mérito.

Trabajazo es. Pero compensa. Por eso os animo a que lo hagáis vosotros mismos para cualquier ocasión (cumpleaños, baby shower, bodas... Si quieres ver otras mesas dulces preparadas por mi pulsa aquí y aquí.) porque de verdad que merece la pena.

¿Qué os ha parecido? 


4 comentarios:

  1. Espectacular Ana. Nos dejas a otras a madres a la altura del betún!!!! Un beso grande y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Me ha parecido genial, como siempre, me encantan tus ideas y admiro la de horas que le dedicas, aunque yo con los cumples de mis hijos hago trabajos extras también, meses antes ya estoy dándole vueltas a la cabeza para preparar un buen cumpleaños....merece la pena, su sonrisa lo compensa todo.
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yolanda de azucaryregaliz. Lo primero enhorabuena por esa mesa tan bonita. No me extraña que a tu hijo le gustara, y lo segundo mil gracias por publicitar me y dejar un enlace a mi web. Espero que a tu hijo le gustara mucho la tarta. Un saludo

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!