19 ago 2017

Zermatt Cardigan

Tenía unas ganas tremendas de un súper rebecón para el invierno. No sé por qué tengo una obsesión tremenda con las rebecas de punto. Cada vez que veo una (en una tienda o un patrón) siento la irremediable necesidad de comprarla ja ja.


Este mismo impulso me dio nada más ver este kit de WAK. Me daba igual estar en pleno verano. Quería tejerlo. En verano siempre me bajo a la pisci o a la playa mis agujas. 


Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que tejo en cualquier parte (en una cola, en el metro, en el hospital, en el parque...) por lo que llevarme labor a la playa mientras estoy de vacaciones es lo más placentero que puedo hacer :)) Y no solo me da igual lo que piense la gente, si no que además quiero reivindicar que NO me da calor tejer en plena playa en verano. No es como si me tapara con una manta. Además, como os he dicho otras veces, yo soy de las que compro los abrigos (de cara al otoño) en agosto (de hecho acabo de comprar a mis hijos los plumas y botas tipo UGG para este otoño ja ja ja) y los bikinis en febrero. Me gusta ser previsora :)))




Y, como digo, nada más ver este kit pensé que era mi abrigo perfecto para el próximo otoño. Estuve tentada de cogerlo en color natural, pero finalmente me decidí por el tono denim por eso de que el color claro se me va a ensuciar más (máxime si la voy a usar mucho) y, además, porque se debe lavar a mano y no se puede meter en la secadora, así que mejor en tono intermedio.

Como os decía en IG lo tejí más corto (porque soy más bajita, y quería que me quedara como a la modelo) pero al acabar la espalda y ver que me quedaba por la rodilla estuve dudando si dejarla así de larga y que fuera un abrigo largo.


Finalmente me decidí por deshacer unas vueltas y dejarla como en la foto. Lo bueno de tejer con agujas de 15mm y lana tan gordota es que te haces un rebecón en nada de tiempo (calculo que tardé unas 20 horas). No sabéis lo que he disfrutado tejiéndolo tranquilamente en la playa viendo lo que me cundía la jornada :)))



Las fotos me las hice a las 8 am y aún así casi muero de calor ja ja ja. La poca gente que había en la playa en ese momento debía estar pensando que estoy como una cabra ja ja ja.

Bueno, el caso es que estoy deseando estrenarla. Es súper amorosa, súper calentita y sí, pienso usarla de abrigo los días en que no llueva :)) ¿Os gusta?



 

2 comentarios:

  1. Tendrías el patrón???q tipo de punto has utilizado???a mi también me gusta tejer cositas amorosasss y con agujas grandes....se acaba antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón lo tienes disponible en la web de WAK. Tienes el enlace directo bajo la primera foto del post ;)

      Eliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!