24 nov 2017

Bundle Hygge The Sewing Box

Hasta hace nada si nos hubieran preguntado qué era eso de la filosofía HYGGE no tendríamos ni idea de qué contestar.

Pero, gracias a la inmediatez y a la velocidad de transmisión de información que nos proporcionan las RRSS, hoy en día pocos son los que no saben de qué se trata.

Para el/la que no lo sepa yo os lo cuento: no es más que disfrutar de las pequeñas cosas y de los pequeños momentos.




De unos años a esta parte, si me habéis seguido por las RRSS, habréis visto que he dado un cambio importante en mi vida. Harta del estrés de Madrid, de pasar 12 y 13 horas diarias fuera de casa y de que mis hijos no tuvieran tiempo de jugar, decidí cortar por lo sano: me reduje la jornada laboral, cambié a mis hijos a un colegio de jornada continuada y, mientras ellos tienen tiempo para jugar, yo aprovecho todo lo que puedo para tejer y coser. Dos hobbies que tengo desde muy peque pero que podía disfrutar muy poco antes.

Y ¿por qué os cuento esto? Pues porque The Sewing Box acaba de lanzar este "bundle" con todas esas cosas que nos encantan a los que amamos tejer, coser y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

¿Que qué es un bundle? Pues no es más que la unión de varios emprendedores que ofertan en un mismo paquete y todos juntos, por un tiempo limitado, sus creaciones a un precio muy reducido (más del 90% de descuento).

En este Bundle de Vida Hygge os vais a encontrar lo siguiente:


Si os molestais en sumar los importes de cada uno veréis que supera los ¡400e!; eso os costaría si comprarais los cursos por separado pero, gracias a este bundle, podéis conseguirlos todos por solo ¡¡¡¡¡¡¡39,90e!!!!!!! 


No me digais que no es una buena oferta... Es un ¡OFERTÓN! ¡No podéis desaprovechar esta oportunidad! Es el regalo perfecto para esta Navidad, o para un amigo invisible o un autoregalo ¡porque sí! ¡Ya solo por los libros de The Sewing Box merece la pena! Yo, desde luego, no voy a desaprovecharlo.

La mala noticia es que la oferta caduca en 5 días (hasta el 30 de noviembre de 2017) así que no te lo pienses y compra tu bundle ya pulsando aquí

¡Feliz día y feliz compra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!