6 nov 2017

Calendario Imprimible Gratuito 2018

!Buenos días!

Pues casi casi estamos acabando el año y, como vengo haciendo los últimos, os dejo un imprimible del calendario que he hecho para 2018.



Este año he puesto los días en cuadrícula para que podáis anotar lo que queráis -yo lo tengo en mi "command center" y es donde anoto las visitas al hospital, reuniones del cole de los niños, cumpleaños...- básicamente para apuntar "cosas familiares". Para las particulares, los niños tienen un calendario cada uno en su dormitorio (donde apuntan exámenes, fiestas de cumples de sus compis, los torneos de esgrima...) y mi marido y yo tenemos nuestras agendas (bueno, y yo además, mi planificador para mamis en el command center je je).



Abajo he dejado unas líneas para que apuntéis lo que queráis. Yo lo usaré para las cosas urgentes que hay que hacer en el mes antes de que se acabe.



Para mí es muy útil este formato y el que mejor me funciona. Espero que para vosotros también. Ya me diréis qué tal.

Podéis descargar el calendario haciendo clic aquí.

Feliz Día.

1 comentario:

  1. Genial!!!! Me ha encantado!!! ya me lo descargué para poner en mi rinconcito de planificación. ¡Gracias Ana!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!