17 nov. 2011

30 historias 30 vestidos

Carmen Halffter es una de las mejores diseñadoras madrileñas de vestidos de novia y fiesta que conozco (con permiso de mi madre, of course :P )



Desde hoy, 17 de noviembre y hasta el jueves 19 en el espacio Utopic_us (calle Concepción Jerónima, 22, Madrid) podemos disfrutar de una maravillosa exposición de 30 vestidos de novia y fiesta de mujeres "anónimas" a quienes Carmen vistió en uno de los días más especiales de sus vidas y a las que ha pedido su colaboración para este evento.


Ayer por la tarde fue la presentación oficial para la prensa (a cargo de Ana García-Siñériz) y también asistió Marisa Paredes (que lució un maravilloso vestido de Carmen en la última gala de los Goya).


Además de poder disfrutar y admirar estos increíbles vestidos, podemos disfrutar, hoy y mañana de talleres muy relacionados con "el mundo bodil": "pasear" entre las flores de The Floweroom, elegir tus joyas de la mano de Marta Salinas, disfrutar de una sesión de maquillaje con Susana Biedma, o ser fotografiada por Paz Guillén.

Desde luego es una cita que no os debéis perder, tanto si estáis preparando vuestra boda como si ya estáis casadas. Merece la pena no solo por ver el excepcional trabajo que realiza Carmen y las geniales puestas en escena que siempre hace, sino por poder participar en los talleres con estas 4 "profesionalísimas" mujeres que nos prestan su conocimiento para hacer realidad nuestro sueño. 

Para los que no tengáis el gusto de conocerla, podéis seguirla en su blog (pincha aquí) o a través de su web (aquí).

Os dejo con algunos de sus impecables trabajos












De verdad que no os lo podéis perder ;)


Carmen Halffter is the most famous designer wedding dresses. If you want know more about her, clic here