18 nov. 2011

Experiencia Versace



Esta semana aplazamos la Consulta Semanal para hablar de lo que ha supuesto la venta de Versace para H&M en la tienda de la Gran Vía de Madrid. Como suele decirse "la actualidad manda".

Desde la noche antes ya había alguna persona en la puerta, aunque la gran mayoría han ido llegando entre las 7 y las 8 de la mañana.



La cola era interminable mucho antes de que se abrieran las puertas (a las 10 de la mañana) y los dependientes han estado repartiendo café y animando a la gente de la fila. Además, han repartido unas pulseras en donde se indicaba la hora en que se podía entrar y la sección de acceso (mujer u hombre). Dicha pulsera solo daba acceso a la sección en cuestión durante diez minutos y solo podían acceder a la misma 20 personas a la vez.



Con esto, la firma H&M ha pretendido evitar que las prendas se agotaran enseguida y facilitar el acceso al mayor número de personas posible. Además, cada comprador sólo podía hacerse con una prenda de cada modelo.





Todo esto perfectamente controlado por el personal de la tienda. Incluso la sección de Versace estaba vallada para que solo pudieran acceder a ella los que tenían su pulsera, por riguroso orden.

Mi opinión de esta "venta especial":

A favor:
buena organización general;
personal atento, entregado y especialmente "entrenado" para este día.

En contra:
10 minutos era tiempo insuficiente para poder mirar bien las prendas. Aunque la decisión la lleváramos tomada desde casa, una cosa es ver la prenda en formato digital y otra muy distinta tenerla en la mano.
Poder comprar sólo una prenda de cada modelo, creo que lo ideal hubiera sido que hubieran dejado al menos dos.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia Versace? ¿Cómo ha sido esta venta en tu ciudad?



 
I show you some pictures of the sale Versacefor H&M in Madrid. How was the sale in your city?