3 nov. 2011

Loción Micelar

Muchas veces os he hablado de lo concienzuda que soy cuidando mi piel. Me maquillo a diario desde hace muuuchos años y jamás me he acostado sin desmaquillar. Es más, no me acuesto hasta que el algodón sale completamente limpio.

Uno de los productos de limpieza cutánea que he descubierto hace relatívamente poco tiempo es la LOCIÓN MICELAR. El agua micelar es capaz de limpiar las impurezas acuosas y oleosas, por eso es un producto ideal y único para la limpieza de todas las zonas del rostro.

Loción Micelar, Les Cosmetiques, Carrefour, 3€ aprox.
Suele recomendarse a personas con pieles sensibles, pero aunque no es mi caso, la uso porque elimina hasta el maquillaje más permanente de una forma rápida y eficaz, dejando la piel libre de bacterias que son las causantes de que salgan rojeces, granitos y demás.

Con el agua micelar no es necesario utilizar leche limpiadora, tónicos ni aclarar después del uso, pues es un limpiador, desmaquillador de ojos y tónico en un solo producto.

Y aunque empecé utilizando un agua micelar de una marca bastante cara, he descubierto en carrefour la misma loción por mucho menos.

Os animáis a probarla?


A new product for clean the skin