15 nov. 2011

My Christmas Wish List

En los países anglosajones, tras Halloween y el Thanksgiving Day da comienzo, oficialmente, la Navidad en comercios y demás.

Aquí, aunque ya vemos muchas tiendas con dulces navideños, aún no hemos visto muchas tiendas decoradas al efecto. Suelen esperar a principios de diciembre.

Yo soy una de esas personas que se adelanta y ya a estas alturas tengo casi todos los regalos preparados. Pero como soy consciente de que mi Rey Mago no es tan previsor como yo, aquí dejo una idea de regalo, por si cuela, je, je.





Y como soñar es gratis, para completar el look, yo añadiría:



¿Y tú: eres previsor o compras los regalos a última hora? ¿Ya tienes tu Christmas Wish List? ¿Cómo "combinarías" este vestido?

I love this Gucci Night Dress, perfecto for Christmas. Do you like the outfit?

Os recuerdo / I remember you