7 nov. 2011

PACKAGING

Durante las primeras semanas tras el nacimiento de mi bebé, hice bastantes compras por internet. Aunque es algo que hago con asiduidad, aún no había probado a comprar en la web de Inditex y, la verdad, fue una experiencia bastante grata.

No solo por la comodidad que siempre supone comprar desde casa, sino por la rapidez en el envío y el empaquetado del mismo. Massimo Dutti, Stradivarius y Zara tienen un packaging similar, aunque el de MD es mucho más "cuidado": una caja de cartón, sujeta con una goma negra


y una vez que lo abres, lo primero que te encuentras es una carta de agradecimiento


Bershka es una tienda en la que nunca había entrado, pues me resultaba demasiado "teenager", sin embargo, esta temporada veo que ha evolucionado bastante en cuanto a diseño de algunas prendas. Llevaba tiempo buscando unos pantalones tipo cuero, y la "pista" me la dio Paula (Echevarría): ella tiene unos de polipiel de esta marca.

Entre en la web, los compré, y este es el paquete que recibí:


Un paquete tipo carpeta estudiantil!!!! je je, me pareció no solo original, sino muy acorde con el tipo de público que tiene esta tienda.

Al abrir "la carpeta" lo primero que te encuentras es un póster de la firma


que, al desplegarlo, tiene una explicación de los tipos de empaquetado que tiene (en función de la compra que se haga) y el uso que le puedes dar


Me pareció muy muy original y una buena forma de reciclar. No os parece?

Qué experiencia habéis tenido con los packaging de vuestras compras on line?


A different packaging of shopping on line. Bershka is so original!!!!