23 nov. 2011

Yo customizo, tú customizas...

Hace unas semanas B.M. contactó conmigo para que la ayudara a encontrar un vestido para un evento familiar.

Tenía muy claro lo que quería pero no lo encontraba por ninguna parte. Quedaban pocos días para el evento en cuestión y seguía sin su vestido.
B. quería un vestido color beige claro o blanco roto, de encaje, sin manga o con manga de algún tejido semitransparente, de corte imperio y con un gran lazo negro a modo de cinturón en lo alto del talle.
Tras la entrevista inicial con ella, me puse manos a la obra y busqué, busqué y busqué pero no conseguí dar exactamente con lo que B. quería.
Hasta que en la tienda más insospechada (Primark!!!) y por casualidad, topé con un vestido que, "customizándolo" un pelín se ajustaba a lo que B. me pidió.
Inmediatamente llamé a B. y le dije que ya había encontrado SU vestido. Se lo llevé para probárselo pero me dijo que no era exactamente lo que buscaba: faltaba el lazo negro y además era demasiado corto para su gusto, pero le pedí que confiara en mí.
De mi maleta de pañuelos para el pantone saqué el pañuelo negro y le expliqué lo que podía hacer con el vestido. Así que me puse manos a la obra: sólo tenía que alargar el forro del vestido y hacer un lazo.

Dicho y hecho. Al día siguiente ya lo tenía acabado: (perdón; tenía una foto del "antes" en el móvil pero a la hora de redactar el post no la he encontrado...). El vestido quedó así:








Le añadí crêpe de seda en la parte inferior (para lograr el largo deseado) y, con la misma tela, le hice un lazo. Pero, me parecía que le faltaba algo, y le puse un par de lacitos más en las mangas.
Cuando le llevé el vestido a B. se quedó maravillada. Era EL VESTIDO que llevaba tanto tiempo buscando ;)))
Una clienta más que se queda satisfecha. Y yo, haciendo uso de mi máxima: si no encuentras lo que quieres, sé original y háztelo. Será único ;)

A client of mine called me because she was looking for a white dress with black lace but it was. I found this dress in primark and added the details in black. Do you like the result?