15 dic. 2011

Black&White

El sempiterno binomio BLANCO/NEGRO no falla. Es perfecto para cualquier ocasión.

En este caso, una simple camisa blanca con un toque negro, unos jeans setenteros, clutch de mano y botines... Perfecto para una cena informal con unas amigas. Qué suerte estar de baja maternal en un mes tradicionalmente muy complicado en el trabajo para mi, y poder estar disfrutando de "quedadas" con amigas a las que hacía mucho que no "veía en persona" ;))





La camisa es de esta temporada, de H&M; los pantalones también son de H&M, pero del año catapún; los botines son del año pasado, comprados en mi zapatería favorita de Sol, y el clutch es de Mango.

Estoy dejando "descansar" el pelo y no me lo plancho, me dejo mi rizo, pero las fotos fueron tomadas al volver a casa, tras una intensa niebla y mis rizos, literalmente, se cayeron por la humedad; doy fe de que al salir de casa el pelo estaba perfecto ja ja ja ja ja.

¿Qué os parece el look? Como veis, muy "socorrido" y 100% copiable.


A simple outfit for a dinner with my friends.