1 dic. 2011

Primer ("praimer")

A propósito de este post que publiqué hace tiempo (pulsa aquí si quieres leerlo) una lectora me consulta acerca de las prebases.

Al parecer, Mercadona acaba de poner a la venta una prebase y esta lectora me ha pedido que "divulgue" su experiencia. Yo aún no la he probado (aunque no tardaré, je, je) pero os cuento lo que me ha contado.



Me comenta que ella solía usar la prebase de Benefit (a la venta en http://www.benefitcosmetics.com o en Sephora)



y que, la semana pasada, una dependienta de Mercadona le propuso probarla y, por unos 5 eurillos se la llevó a casa (la prebase, no a la dependienta ja ja ja ja ja).

El caso es que dice que cumple los mismos requisitos que la que ella usaba anteriormente y que está encantada: disimula los poros abiertos, matifica la piel y fija perfectamente el maquillaje durante horas.

Como ya os comenté aquí, la que yo uso es la de HEAN (yo la compro en www.maquillalia.com )



 aunque también he probado otras como la de MAC (podéis comprarla en cualquier tienda MAC)



y la de BottegaVerde ( podéis adquirirla en www.shopalike.es)


Aunque, ahora mismo, las que más uso (dependiendo de la ocasión) son: la de Hean que acabo de decir, Blanc Universel de Chanel (ahora ya menos, desde que es fluido, me gustaba más antes cuando era "pasta")



Pore Minimizer de Clinique (si lo usáis, recordad desmaquillaros muuuuuy bien al llegar a casa, porque "ensucia" mucho)



el Shimmer de ELF (para iluminar zonas; lo uso cuando salgo por la noche porque produce un sutil efecto brillante)



y el Beauty Flash de Clarins (éste lo uso antes de ponerme el primer de Hean)



Perdón por el inciso... Como decía, esta lectora me comenta que hay dos Prebases Deliplus para el rostro (según el tipo de piel) y una para párpados.

En cuanto vaya a hacer la compra semanal pienso comprarlas para probar, a ver si quedo tan satisfecha como esta lectora (por cierto, para hacer este post he buscado info sobre este producto y en todos los foros y blog que he encontrado que hablaban de él cuentan las mismas maravillas, así que habrá que probarlo,  no?).

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Nos contáis vuestra experiencia?



A new beauty product of supermarket: a primer skin. It´s amazing!

P.D. : Quiero agradeceros los mensajes que me enviáis preguntándome por mi rey. Está mejor, hoy ya parece que no tiene fiebre y le duele menos. Os pido perdón por no pasarme por vuestros blogs, en cuanto se ponga bueno me pongo al día. Muchas gracias.