12 dic. 2011

Reflexiones en un lunes tras un largo puente

Os preguntaréis a qué viene el post de hoy. Pues, realmente, a nada en especial. Simplemente son unas reflexiones en voz alta.

He estado una semana sin adsl y he tenido mucho tiempo para pensar. Yo, Doña estoyconectadaconstantementealmundovirtualatravésdelmóvilodelportátil, he sobrevivido a una semana sin conectarme a mi correo, al blog, a las redes sociales... Y no solo he sobrevivido a una semana sin adsl, sino que, además, decidí utilizar el móvil solo para hablar!!!! je je, nada de conectarme a las redes o chatear a través del whatsapp. Nada. Quería ponerme a prueba.

¿El balance? Pues no sé si bueno o malo, la verdad. Sí es cierto que he tenido más tiempo para disfrutar de otras cosas cotidianas a las que suelo dedicar menos tiempo, pero mentiría si no dijera que he echado muuucho de menos bloggear, postear, mirar mi correo, navegar... En fin creo que, mal que me pese, soy una persona adicta a las nuevas tecnologías.

Una semana extraña, como digo. Normalmente, un día como hoy estaría de postpuente tras haber pasado unos días esquiando en Andorra; habría preparado algunos post al respecto y ya estaría contando los días que quedaban para volver.

Y, en lugar de eso, aquí estoy, tras una semana, como digo, extraña, pero feliz por saber que puedo seguir disfrutando de las cosas pequeñas y, sobretodo, de mi tesoro más pequeño que esta semana cumplió 3 mesecitos, y que, por cierto, ha sido la causa por la que este año debíamos prescindir de nuestro "esquí anual" je je.

Bueno, y después de esta larga digresión y como "recompensa" para todo el que haya conseguido leer hasta aquí, os dejo con una de mis últimas adquisiciones. Un jersey de Zara que, desde que se lo vi a Blair aquí no pude quitármelo de la cabeza hasta que lo conseguí (estaba agotado en todas las tiendas y en la web; de hecho, en la web sigue agotado). Próximamente, podréis vérmelo puesto ;)



Es mucho más bonito "en directo" os lo aseguro ;)
Gracias a todos por leerme!


The past week has been a strange week for me. I've been without internet connection and I could devote myself to enjoy other little things. I show you a jersey of Zara that since Blair saw it, I knew it would be mine. He is sold in Spain but I could get a few days ago. In a few days I will show you an outfit.