3 ene. 2012

Asombrada

Ayer comenzaron las rebajas en la Comunidad de Madrid y en Murcia. Según las noticias, se estima que gastaremos una media de 90 euros por persona (yo no sé este año, pero el resto de eneros alguien ha gastado el doble porque yo no he comprado nada ja ja ja ja ja, dichosas estadísticas...). 

Como os he contado varias veces, no suelo ir de rebajas nunca. Primero, porque me agobian las aglomeraciones de ropa tirada y descolocada y gente dando codazos por buscar la ganga. Y segundo, porque de unos años a esta parte, cierto Imperio parece que produce expresamente prendas para la temporada rebajil y me parece una auténtica tomadura de pelo para el consumidor.

Así que, desde hace unos años, me he negado a ir de rebajas y me decanto por hacer mis compras on line y esperar pacientemente a la llegada de las prendas de la siguiente temporada.

El caso es que ayer, sin recordar que era el primer día de rebajas, tras volver de La Aventura del Espacio (una exposición de la NASA que no solo le encantó a mi hijo mayor, sino que nos encantó también a los papis -hasta pudimos experimentar un despegue y aterrizaje con fuerza 2G, alucinante) perdón, que me enrollo... por dónde iba... ah sí, que tras volver de la exposición, me acerqué a un Centro Comercial a recoger un pedido on line que hice a Massimo Dutti, y me picó el gusanillo del 50% de Blanco.

Me quedé patidifusa al encontrar este abrigo de temporada que hace solo unos días costaba 60 euros y que ayer conseguí a mitad de precio ;))) Hace un mes no había mi talla y ayer había como 5 XS!!!!!


Y ya que estaba, pues entré en H&M a por unos leotardos y bodies para mi príncipe y me topé con este suéter por 10 euritos de nada. Lleva unas aplicaciones de paillets que me encantaron.


 
Y en Stradivarius piqué con este otro que, aunque no estaba rebajado, también me pareció un auténtico chollo y muy ponible para mis looks de sport hasta que vuelva al trabajo. Tiene unas aplicaciones metálicas diminutas que lo hacen muy original.


 
Y con las manos llenas de bolsas, tan contenta que llegué a casa, donde me esperaban ansiosos mis tres hombres (sobretodo el "lechón", deseando poder agarrar el pecho de su mami, je, je) y reflexionando acerca de que, quizá, este año las rebajas no saquen productos expresamente hechos para este fin y la crisis nos favorezca al menos en esto ;) Habrá que darse una vueltecita más otro día, no? Ya os contaré ;))



 
I don´t like to buy on sales, but yesterday I found these items heavily discounted and I´m very happy ;)))