16 ene. 2012

MD: dos camisas + un blazer

Una de las aficiones que compartimos mi marido y yo es ir de compras. Pero, en los casi 12 años que llevamos juntos, ha sido la primera vez que se le ha ocurrido emplear su tiempo para comer (en el trabajo) para irse de rebajas!!!!! ja ja jaja ja Como dice el refrán: Dos que duermen en el mismo colchón... :))))))

Y como sabedor de las prendas que más uso les doy, me compró un par de camisas y una americana de lana en Massimo Dutti:

No recuerdo cuántas camisas blancas tengo, pero las considero un básico tan básico que cada temporada me compro una o dos.



Esta me encantó nada más sacarla de la bolsa por el detalle de los puños, cuello y coderas en azul clarito.



De rayas azules tengo también unas cuantas. Las llevo casi siempre con traje sastre para trabajar.



Esta me pareció muy original porque el cuello va agarrado con botones, de manera que con solo quitar el cuello, se convierte en una camisa con cuello mao.



Y, por último, la americana de lana de espiga:



Tanto en otoño como en primavera lo que más uso son americanas con camisa. Me parece la opción más acertada para el fresquito de la mañana y el calor de la tarde. Tenía ganas de una de lana como esta, porque abrigan tanto que con unos buenos guantes y un buen cuello-bufanda de pelo, pueden sustituir perfectamente un abrigo.

¿Estáis aprovechando las rebajas para haceros con prendas básicas? ¿Qué tipo de prendas abundan más en vuestro armario? ¿Les sacáis partido?


Some sales items buyed by my husband for me ;)