11 ene. 2012

Mi rinconcito

Hace poco más de un año decidí ponerme manos a la obra (literalmente) y hacerme un mini vestidor. Lo de mini no es porque lo deseara así, je, je, sino porque el espacio del que disponía no daba para más ;)))

En más de una ocasión os he hablado de la importancia de tener un armario bien organizado; además de maximizar el espacio, resulta más fácil elegir y combinar las prendas.

Quedé contentísima con el resultado y, a petición de algunas de vosotras (que me habéis consultado acerca del papel de la pared, de los armarios, del busto...), os muestro con más detalle mi espacio.

Para que os hagáis una composición de lugar, se trata de dos armarios de Ikea (configurados a medida) enfrentados. Cada uno mide un metro de ancho por casi dos metros y medio de alto, en medio, un espejo (le he quitado el reflejo, pues salía yo reflejada haciendo la foto) y sobre éste una luz.





Junto al armario de la izquierda, quedaba un espacio en donde puse unas estanterías para colocar los bolsos que más suelo usar, según la temporada.



Y detrás del armario de la derecha (a modo de "probador") tengo una estantería y el busto donde, cada noche, coloco la ropa, calzado y complementos que me pondré al día siguiente. Muy práctico, de verdad.



Otro día os enseñaré cómo tengo organizado el calzado (en estanterías a la vista) a la izquierda del armario de la izquierda, y en zapateros blancos.

Por supuesto, aquí no guardo toda mi ropa, solo la de temporada y, en otros 3 metros de armarios exactamente iguales que tengo en el hall de casa, guardo la ropa de abrigo de la familia y mis vestidos largos y de fiesta, incluidos mi vestido de novia.

En este año con toda seguridad nos cambiaremos de casa; esperamos encontrar la que más se ajuste a nuestras expectativas, pues una de ellas es encontrar un rinconcito un poquito más grande que éste solo para mi ;)))



Some pictures about my wardrobe ;) A small space just for me ;)))