9 ene. 2012

Mis compras rebajiles

Como os adelanté el viernes noche, las rebajas on line de Inditex comenzaron a las 0:01 h del día 7 de enero.

No soy de ir de rebajas, ya os lo he comentado varias veces, pero me apetecía comprobar si este Imperio pondría a la venta ropa de otras temporadas o se dignaría en rebajar la ropa que solo unos minutos antes era de temporada.

Me llevé una grata sorpresa al comprobar que habían rebajado la ropa de temporada!!!!. Claro, que la alegría inicial se tornó casi en desesperación. Os cuento:

Preparé el siguiente dispositivo:

- Portátil preparado con varias pestañas donde estaban las páginas de las principales firmas: Massimo Dutti, Zara, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Bershka.

- Datos de la tarjeta copiados en un txt para no tener que introducirlos a mano y que fuera solo "cortar y pegar".

- Comunicación constante con mi hermana a través de whatsapp para "coordinar la búsqueda" je je.

A las 23:50 la web de Massimo Dutti ya estaba operativa con las rebajas. Me dio algunos problemas, pero pude hacerme con varias cosas que ya tenía fichadas. Unas con más rebaja que otras, pero buenas compras ;)








La web de Zara sí me dio más problemas, pero pude hacerme con la falda ansiadísima a mitad de precio y con estas bailarinas tb muy rebajadas.




Estas dos tiendas no daban opción de recoger pedido en local, solo envío a domicilio, pero el resto de marcas sí daban la opción de recoger en tienda.

Las que más problemas me dieron fueron Stradivarius, Pull&Bear y Bershka, pero tras mucho recargar la página, pude hacerme con lo que quería.



Esta falda se agotó enseguida, no me dio tiempo a capturar pantalla para que viérais la rebaja. Me costó 9,99e, estaba al 50%


 
IMPORTE TOTAL ANTES DE LAS REBAJAS: 533,77e
IMPORTE TOTAL EN REBAJAS: 311,70e


VALORACIÓN PERSONAL:

- Creo que no tuvieron previsión de la abalancha que se produciría. Los servidores se colapsaban, no se cargaban los productos en la cesta de la compra, al ir a tramitar el pedido daba muchos errores.

- Tan estresante como comprar en tienda, aunque con la comodidad de hacerlo desde el sofá.

- Positivo: que tras dos horas y media "de lucha" conseguí hacerme con todo lo que quería. Al día siguiente, ya no quedaban en las webs ninguna de las prendas que yo había adquirido, por lo que me sentí más que satisfecha. Me ahorré más de 200 euros. Y lo que nos reímos mi hermana y yo contándoles a nuestros respectivos el numerito de la noche anterior ja ja ja ja ja.


Después de todo, creo que son las primeras rebajas de las que puedo decir que sí han merecido la pena (junto a las compras de Blanco que os enseñé aquí). Eso sí, al día siguiente (la mañana del 7 de enero) había poco que mereciera la pena.

Me contáis qué tal os ha ido a vosotros?



My ítems buy on Inditex sales online. A great experience ;)))