10 ene. 2012

My gifts

Con unos días de retraso, mis regalitos de Reyes ;)

Unos calcetines para mis Hunter. Estoy deseando poder estrenarlos, a ver si vuelven las lluvias


Unas gafas de sol de Michael Kors


Unas Pretty Ballerinas, muy calentitas, con piel en el interior ;)


Cinco charms más para mi Pandora


Dos colgantes de Les Jumelles; por error enviaron este


pero son taaaaaaan majas que esta semana me enviarán los que mi marido pidió y encima este me lo regalan.

Una camisa tipo kimono de Pull&Bear


Un vestido de Blanco, de la colección de Paula Echevarría



Una marinera de Cortefiel



Y, por último, un regalito que nos llegó un poco antes de Reyes y que era para toda la familia :))))) Un RODIUS




Como dice mi marido, ya solo mi neceser abulta más que su maleta, así que necesitábamos cambiar el coche familiar por uno más grande, je, je. Con más de 5 metros de coche, 7 plazas y un enorme maletero ya no voy a tener problemas de espacio para mis cosas ;P

Qué os han parecido mis regalitos?

Os adelanto que mañana habrá un post muy especial ;)



I show you my christmas gifts.