23 ene 2012

Se acabó ir de shopping, ahora vamos de dibbing

Si, si, como lo oís ;)

Ya sabéis que me encantan las nuevas tecnologías y que me falta tiempo para tener la última "maquinita" que sale al mercado, así que cuando me hablaron de IDibbIt, una nueva aplicación para smarthphones y ordenador, no pude negarme.


Se trata de IDibbIt, una aplicación para Iphone, Blackberry y Android (y también para el ordenador, of course) con la que poder "capturar deseos", las cosas que querrías tener o que sucedieran, ya sean materiales o inmateriales, y así la gente que te quiere pueda hacer esos deseos realidad.



Que estamos navegando desde el sofá y vemos algo que nos gusta, pues lo dibbeamos (lo guardamos en nuestro perfil de IDibbIt) y lo compartimos con los demás. Así, llegado nuestro cumpleaños, por ejemplo, sólo tienen que ir a nuestro listado y ver qué nos pueden regalar ;)

Que estamos de shopping y vemos una prenda que nos gustaría que nos regalaran, pues lo mismo, la dibbeamos y la guardamos en nuestro perfil.



Y ahí no acaba la cosa: podemos compartir la información con nuestro perfil de Twitter o Facebook en el acto




Y convertirnos en el gurú de moda al que todos quieren seguir ;))




¿No os parece fantástica? Desde luego a mi marido le parece una idea estupenda, ya no tendré que dejarle "señales" para saber qué regalarme ja ja ja ja ja

A qué esperas para registrarte! Solo tienes que pinchar aquí para empezar a dibbear :))))




IDibbIt is a new app for our Iphone, Blackberry or Android (and internet, of course). With this app you can show your desires for all the people, for all your friends. What are you waiting for test? If you can register, click here

6 comentarios:

  1. Creo que me estoy mareando...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente mirar como funciona

    ResponderEliminar
  3. jajjaja, esto tengo que probarlo!jajjaja, parece divertido!besos guapa

    ResponderEliminar
  4. uff que moderno esto, Ana tu pq eres una abonada a las nuevas tecnologias pero yo no lo veo muy claro... y tu marido ya sabes que pone el liston muy alto pero el mio ni se enteraria, no se entera ni en el modo "clásico" jajajaja

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta aplicación...voy a investigar...:)

    ResponderEliminar
  6. lo conozco! pero lo he intentado con mi bb y no funciona!! :(

    Muaks!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!