1 feb. 2012

Un vestido diferente

Creo que todas coincidiréis conmigo en que, cuando una buena amiga nos avisa de que se nos casa, nos embarga una repentina alegría. Pero si además esa buena amiga te dice que quiere que seas tú quien le organice la boda y, sobre todo, le ayude a encontrar "el vestido" la alegría es doble.

Así que, a pesar de estar disfrutando de mi permiso maternal, las Navidades pasadas me puse manos a la obra y hoy ya puedo decir que tenemos "el vestido".

Se trata de una boda no religiosa y segundas nupcias para ambos novios, por lo que ninguno de los dos quiere la "típica boda", peeeeero la novia no quiere renunciar a ir vestida de largo y con un vestido despampanante.

Después de enseñarle varias propuestas y tras varias citas en diversas firmas de novia, finalmente el elegido ha sido el modelo Sirena de Jordi Dalmau





Sus diseños se caracterizan por su versatilidad: el juego de capas y sobrefaldas hace que tengamos dos vestidos en uno, algo que muchas novias buscan (aunque la mayoría "se conforma" con poder quitar la cola para la recepción).

En este caso, el modelo elegido lleva un cuerpo brocado asimétrico hasta pasada la cadera, donde se añaden varias capas de tul en azul eléctrico y blanco y otra sobrefalda con el mismo juego de tules. En el video de la Pasarela Gaudí Novias podéis verlo en movimiento y en todas sus versiones, es el primer modelo que aparece.



De momento ya hemos tenido la primera prueba y le sienta como un guante. Estoy deseando que llegue el día.

¿Qué os parecen los diseños de Dalmau? ¿Conocíais a este diseñador? Si queréis ver la colección completa, pulsad aquí.


A different wedding dress for a different bridal. Jordi Dalmau is a designer wedding dress; his designes are so original. This is the dress chosen for a good friend who is getting married in a few months. Do u like it?