1 feb 2012

Un vestido diferente

Creo que todas coincidiréis conmigo en que, cuando una buena amiga nos avisa de que se nos casa, nos embarga una repentina alegría. Pero si además esa buena amiga te dice que quiere que seas tú quien le organice la boda y, sobre todo, le ayude a encontrar "el vestido" la alegría es doble.

Así que, a pesar de estar disfrutando de mi permiso maternal, las Navidades pasadas me puse manos a la obra y hoy ya puedo decir que tenemos "el vestido".

Se trata de una boda no religiosa y segundas nupcias para ambos novios, por lo que ninguno de los dos quiere la "típica boda", peeeeero la novia no quiere renunciar a ir vestida de largo y con un vestido despampanante.

Después de enseñarle varias propuestas y tras varias citas en diversas firmas de novia, finalmente el elegido ha sido el modelo Sirena de Jordi Dalmau





Sus diseños se caracterizan por su versatilidad: el juego de capas y sobrefaldas hace que tengamos dos vestidos en uno, algo que muchas novias buscan (aunque la mayoría "se conforma" con poder quitar la cola para la recepción).

En este caso, el modelo elegido lleva un cuerpo brocado asimétrico hasta pasada la cadera, donde se añaden varias capas de tul en azul eléctrico y blanco y otra sobrefalda con el mismo juego de tules. En el video de la Pasarela Gaudí Novias podéis verlo en movimiento y en todas sus versiones, es el primer modelo que aparece.



De momento ya hemos tenido la primera prueba y le sienta como un guante. Estoy deseando que llegue el día.

¿Qué os parecen los diseños de Dalmau? ¿Conocíais a este diseñador? Si queréis ver la colección completa, pulsad aquí.


A different wedding dress for a different bridal. Jordi Dalmau is a designer wedding dress; his designes are so original. This is the dress chosen for a good friend who is getting married in a few months. Do u like it?



11 comentarios:

  1. Qué vestido más.... ¿Atrevido? para una novia. No sé muy bien cómo definirlo, eso sí: diferente.
    No estoy muy segura de que me atreviera con algo así...
    Un besazo,
    A.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, estas cosas hacen taaaanta ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi m encanta, sobre todo pq apostar por lo diferente y original ya en si para mi es un éxito. El vestido es precioso, tanta capa sobre capa en la falda lo hace un vestido d ensueño. Seguro q tu amiga está guapa y despampanante con ese vestido para el día d su boda!!!! (yo para mi cuerpo elegiría el q lleva la falda a la cadera, pero vamos q el sirena si tu amiga tiene sus curvas bien puestas, le tiene q quedar d infarto!!)
    Un beso grande mi cosita linda y q tengas un buen miércoles!!

    (aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. que precioso, y el desfile muy original¡¡ me gusta mas uno igual en nude para novia, y mira que me pirra el azul.. pero en el fondo soy una tradicional..jejeje

    ResponderEliminar
  5. Seguro que va Preciosa , no lo dudo ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan las novias diferentes. una de mis mejores amigas se casó de amarillo e iba espectacular!!!
    un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. No conocía a este diseñador. Seguro que será na novia preciosa. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ES INCREIBLE, la VER DAD QUE TB ME GUSTA DARLE U TOQUE DISTINTO A ESTO DE LAS NOVIAS,
    la cibeles de acerca!!

    ResponderEliminar
  9. Una novia muy atrevida, pero seguro que va preciosa!! Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido. Que bonitas las entradas :)
    Te sigo bonita :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!