7 feb. 2012

Falda polipiel

El fin de semana pasado, desafié al frío polar y me puse falda para ir a mirar unas casas. Di gracias de que la falda no fuera de vuelo, pues con el viento que hacía se me podía haber subido hasta la cabeza, je je.


La falda es la que os enseñé aquí, comprada en las rebajas on line de Bershka. La combiné con medias de 200 deniers de Primark, botines de Díaz (Puerta del Sol), suéter de cuello cisne de Blanco y chaqueta de Mango.


¿Os atrevéis a llevar falda o shorts con estas temperaturas? Feliz martes ;))

Last weekend It was a cold days in Madrid, but I decided wear a skirt, buyed on sales (I showed you here). I love it ;) Happy tuesday ;)) 


P.D.: Quiero aprovechar para deciros que en breve me reincorporaré a mi trabajo (a final de mes) y estoy apresurándome a hacer cosas que tengo que dejar organizadas para entonces, además de que quiero disfrutar un poquito más de mi lechón. Por eso estoy un poco desconectada del mundo 2.0 y os pido paciencia con los mails que me enviáis. Aunque desarrollo el contenido del blog con mucho cariño, bloggeo, posteo, twitteo... fuera de este mundo virtual tengo un trabajo y dos hijos pequeños a los que me gusta dedicar tiempo. En la medida de lo posible os contestaré en un par de días desde que me enviáis el mensaje, ya sabéis que estoy encantada de atenderos. Muchas gracias.