3 feb. 2012

Skull T-Shirt DIY

Desde que "el Maestro" Alexander Mcqueen rescató este "icono pirata", vemos calaveras en multitud de prendas pero, sobre todo, en camisetas.

Os dejo con un DIY super fácil que podéis aprovechar para hacer este fin de semana.

Necesitamos:

- Una camiseta de algodón. Esta es de Primark, me costó 2,50€ y, como quería que me quedara muy amplia, me cogí una talla 20 (equivalente a una talla 48 española).

- Abalorios varios que podéis encontrar en mercerías.

- Pegamento textil. Yo siempre recomiendo el de Gütermann

- Y una plantilla con el dibujo que queréis plasmar, en este caso una calavera.

- Una tiza o jaboncillo de costurera.


Paso a paso:

1.- Marcamos el dibujo en la camiseta con la tiza o jaboncillo



2.- Echamos pegamento por el contorno y vamos pegando los abalorios. Id poco a poco para evitar que se seque el pegamento.



3.- Completar todo el contorno.



Para los dientes, he elegido unos abalorios diferentes. Dejar secar y lavar a mano siempre.




Espero que os sea útil y que lo llevéis a la práctica.

Aprovecho para presentaros a mi gatita, siempre conmigo y pendiente de todo lo que hago, qué cotilla es ;)))



Feliz fin de semana!