20 feb. 2012

Ultimando

A finales de semana me incorporo a mi trabajo. Estoy ultimando todo lo que tengo que dejar preparado/organizado para los maratones semanales que vendrán a partir de ahora. Aprovecho, además, para vestir mucho más informal, ya que, a partir del jueves, tengo que volver a los vestidos, camisas, faldas, americanas y pantalones de vestir, y dejar para los fines de semana que no trabajo, los looks más informales.




Llevo puesto el jersey de Zara que os enseñé en Chicisimo (puesto como mini vestido), solo que doblado (me hace "más gorda" je je, pero me gusta el efecto), debajo una camisa de crepe de seda que me hice al final de mi época universitaria, unos shorts de Bershka y unas cuñas de Blanco que me compré el año pasado pero que, por mi embarazo, no estrené por miedo a caerme (durante mis dos embarazos me caí en varias ocasiones) y las gafas de Michael Kors que me regalaron en Reyes.



Que tengáis buen comienzo de semana ;))

This week, I`ll come back to work after my maternity leave. Take this moments to wear casual looks. Happy monday ;)