28 feb. 2012

Un cambio de imagen

Pocos son los servicios de asesoría de imagen que me piden los hombres. Creo que, aunque poco a poco se van animando, aún les queda mucho para llegar a los "niveles de las mujeres" je je.

Hace un par de semanas, C.F.P. contactó conmigo; necesitaba ayuda para cambiar/variar su ropero: básicamente lleno de jeans, camisetas, sudaderas y zapatillas de deporte.

Aquí tenéis el "antes"



y aquí el "después".





¿Qué os parece? El cambio es notable, ¿verdad?

Lleva Americana y Jersey: Zara; Jeans: Springfield; Fular: Primark; Botas: Camper

Gracias C. por prestarte a salir en el blog ;))

Aprovecho para animar al "género masculino" a contratar los Servicios de un Personal Shopper ;)

Feliz martes.

Some men ask me for change his wardrobe. Here I show you the before and after a man asked me how to change his image.