28 mar. 2012

Abro el debate


A raíz de algunos de los comentarios que me dejasteis ayer, se me ha ocurrido abrir un "debate" y que me contéis vuestra experiencia.

Algunas de vosotras hablabais de la imposibilidad de llevar esos looks en el día a día, y menos aún los taconazos.

En mi humilde opinión, en función del día a día de cada una de nosotras, calzaremos/vestiremos de una u otra forma. Por mi trabajo yo tengo que ir vestida de una manera más "formal" y siempre llevo tacones de no menos de 8 cm. No por nada en particular: básicamente porque siempre he llevado tacones, me gusta usarlos, me veo más estilizada (por no decir más alta, ja, ja, ja, ja -una, que es bajita ;) - ) y, para el tipo de ropa que llevo a trabajar, es lo que mejor queda. Suelo llevarlos puestos una media de 12-15 horas al día, unos días mejor que otros, la verdad. Pero también es cierto que no soporto el zapato plano (las bailarinas, por ejemplo, más de 4-5 horas -me empieza a doler el gemelo-)



Esto no quita que, en cuanto llego a casa y me voy al parque con los niños, me baje del taconazo, me enfunde en unos jeans y me ponga las converse. Y tan agustito ;))

Con esto, dejo el debate abierto: ¿Qué ropa/calzado lleváis al trabajo? ¿Es por "imposición" o por decisión? ¿Y para vuestro tiempo libre?


I like wearing high heels. For my work I've heels, but not obligation. In my free time with my children, I wear flat shoes. What shoes do you wear ?