8 mar. 2012

De Blanco

Como os adelantaba ayer, unas fotos con el abrigo de buclé de Blanco que tiene "to quisqui".

Yo lo compré en las "pre-rebajas" de Blanco el 2 de enero a mitad de precio.

Aproveché para ponérmelo un día que hacía un calor espectacular.

Quería ponerme falda pero no quería darle un look demasiado "lady", así que opté por añadirle mis biker. La falda que llevo es de Bershka, también de hace mucho.



Debajo llevaba mi chaqueta navy de Mango de hace unas temporadas ya. Es otro de mis comodines, me encanta cómo queda con (casi) cualquier cosa. Bajo la chaqueta llevo un cisne de Zara.




Completé el look con un collar tipo "college" de Cortefiel que me compré estas Navidades. Las gafas son las de Michael Kors que también me regalaron por Reyes.




Y las biker, de Gioseppo. Desde que se las vi a Paula Echevarría no paré hasta hacerme con ellas. Lo que me costó encontrar mi número!

Feliz jueves ;)

I show you my tweed coat from Blanco.