16 mar. 2012

Marujeando


Me confieso muy MARUJA (con todos mis respetos a una palabra con una muy mala connotación por culpa del mal uso que algunos "sectores" hacen de ella).

Me encanta trastear en mi cocina llena de "pijaditas" varias para hacer todo tipo de tonterías culinarias; me encanta trastear con mi máquina de coser y mi overlock y dar rienda suelta a mi capacidad de creación; me encanta recorrer los pasillos del super y pararme a leer absolutamente todas las etiquetas del producto en cuestión; me encanta jugar con la ropa de cama: combinar diferentes nórdicos, con plaids y cojines.... Como dice mi marido, soy la perfecta Bree Van de Kamp je je.



Y es que el delantal de toda la vida vuelve a estar de moda






Así que, cuando descubrí esta web de delantales, gorros y manguitos para cocinar me quedé ojiplática, los quería todos!!!! :)) Y ya cuando vi que está la versión masculina (y de niña) a juego, ni os cuento (claro, que mi  marido no opina lo mismo que yo, ja, ja ja ja ja).

Os muestro alguno de los modelos que más me han gustado:





Y es que me parecen taaaaaan monos, taaaaan retrochic que hasta parecen vestidos ja ja ja ja ja
Que paséis un Feliz Fin de Semana ;)))

I confess faithful follower of Bree Van de Kamp. The apron is fashionable and I´m thinking what to buy ;))