7 mar. 2012

Tweed / Buclé

Como queráis llamarlo. Para mi, hija de modista, buclé de toda la vida, aunque desde que Chanel rescató sus chaquetas de tweed, todo el mundo las conoce como "chaquetas Chaneleras".

En mi caso, el buclé es un tejido que me ha gustado mucho para invierno: las faldas lápiz en este tejido abrigan un montón.

En la primavera del 2008 (si la memoria no me falla) me hice con esta "perfecto" de Zara



No miento si os digo que es una de las prendas más amortizadas de mi armario; la uso tanto en otoño/invierno (bajo un buen abrigo) como en verano.

También tengo el archiconocido abrigo de Blanco de la temporada pasada (os lo enseñé aquí) que, de momento, solo me he puesto una vez (mañana os mostraré "prueba gráfica").

La última adquisición ha sido esta chaqueta de la sección de niñas de Zara:



Lo bueno de ser pequeña es que me vale la talla 13-14 años de Zara, así que suelo asaltar esta sección con bastante asiduidad, je, je. En teoría fui a por otra "chaqueta chanelera" de la sección "mujer" pero cuando vi esta me gustó mucho más y, encima, cuando me la probé, me sentaba mucho mejor que la de mujer.

Aún no la he estrenado, pero ya veo que le voy a dar tanto uso como la otra que tengo.

Feliz miércoles ;)

P.D. Me estoy dando cuenta de que, quizá, para enseñaros la ropa puesta en el busto debería quitar la funda que le hice, pues creo que "distorsiona la realidad", ¿no os parece?

I want to show my two tweed jackets. Both jackets are from Zara, but the second jacket is from Zara children. It's perfect for me