6 mar. 2012

Wedding Planner APP

En España aún no está muy extendido "entre los mortales" contratar a un Organizador de Bodas para el evento en cuestión. Se tiene la falsa creencia de que es un lujo que sólo ciertas personas se pueden permitir. Nada más lejos de la realidad. Afortunadamente, poco a poco, más gente "común" se va animando y, a pesar de los tiempos que corren, muchos deciden invertir en este menester.

El caso es que, como digo, en otros países, como Estados Unidos, esta práctica está mucho más presente en la sociedad y se contrata a un Wedding Planner como aquí contratamos la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos o reservamos un restaurante para la cena de Navidad de la empresa.

Cuando yo empecé en este "mundillo", allá por 2004, la gente oía las palabras "Wedding Planner" y les faltaba tiempo para preguntar qué clase de profesión era esa. No os contaré las dificultades con las que yo me encontré, y lo mucho que tuve (y tengo) que luchar para conseguir lo que, si viviera en otro país, se consideraba una obviedad, pero una de ellas fue hacerme con un buen programa que me ayudara a gestionarlo todo.

En el mercado no había ninguna base de datos que pudieras comprar que cumpliera con las necesidades que yo tenía, así que tuve que "hacerme una a medida", con el consecuente esfuerzo (dicho sea en todos los sentidos).

El caso es que, todo esto viene a que VERA WANG y APPLE han sacado al mercado una APP especializada para WP. Una aplicación que me hubiera venido fenomenal hace 8 años.



De momento ya me la he descargado, he estado "trasteando" y bueno, no es que sea muy completa, pero ya me hubiera gustado tenerla hace años. Eso sí, para "no profesionales" es una herramienta realmente útil.





Sólo está disponible para IPAD, IPOD TOUCH y IPHONE y os la podéis descargar pulsando aquí

Definitivamente nací muy pronto. A la vista está que si tuviera 10 años menos me hubiera ahorrado "muchas luchas" je, je.

Que paséis feliz martes ;)

Vera Wang on Weddings, a new APP for Wedding Planners.