24 abr. 2012

Amortizando

Hace tiempo que no publico la Consulta Semanal. Básicamente por dos motivos:

Primero, porque la mayoría de las consultas que me hacéis ya se ha "resuelto" en anteriores W.Q.

Segundo, porque hacer ese post semanal me lleva mucho trabajo y ya sabéis que ahora tengo poco tiempo.

Y, aunque ya sé que hoy no es viernes, quiero aprovechar para responder a varias consultas que me habéis hecho acerca de qué pautas hay que seguir a la hora de comprarse un buen bolso.

Independientemente de la "forma" del bolso que necesitemos (en función de nuestro modo de vida y gustos -si tenemos o no niños, si, por nuestro trabajo, necesitamos llevar mil cosas o apenas nada, de si nos gustan los bolsos de grandes o pequeños...-) yo os aconsejo que invirtáis en un buen bolso: que sea de un buen material (a ser posible, de piel), de un color neutro (pues podremos llevarlo con cualquier combinación de colores), de un corte atemporal y de un tamaño mediano. Si además tiene asa corta (para llevar en la mano) y cinta larga (para llevar colgado) mejor que mejor.

Y, si vuestro bolsillo se lo puede permitir, por qué no, invertid en un bolso de buena marca.

Os dejo con unas imágenes de Blair donde podéis ver cómo combina un modelo de Celine (Boston) en tono neutro con cualquier look: desde casual con jeans hasta con vestido de noche.



¿Y tú, tienes un bolso "comodín"?

It's very important to choose a good bag to carry with any look. Blair uses the celine handbag with all her looks. She´s a amazing girl!