27 abr 2012

Shabby Chic



Rachel Ashwell, creadora del conocido estilo de decoración "Shabby Chic", nos da las claves en su libro de cómo conseguir este look decorativo. Echa un vistazo al libro "Chic! Shabby Chic", cuya autora se ha convertido hoy en todo un icono de este movimiento. Un libro centrado en todos los trucos y consejos para decorar la casa con aire “shabby”.








Con la decoración de la nueva casa, estoy cogiendo muchas ideas, pero especialmente me gusta este estilo.

Que tengáis buen puente. En Madrid, hasta el jueves 3 no volvemos al trabajo ;)))

I love the shabby style to decorate my house.

14 comentarios:

  1. Buenos días preciosa , me encanta ese tipo de decoración , el sillón de cuero es preciosa y la mesa de centro me encanta , así grandota .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! en Madrid el miércoles también es festivo, no??? qué suerte! a disfrutarlo! ;)

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, me encantan!!!!

    Buen fin puente!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Que chulo!!! Me encanta!!!!

    Un besote y disfruta del puente!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un estilo precioso! Había oido hablar de este estilo pero no sabia exactamente lo que es. Me gusta porque es muy femenino pero el cuero y el terciopelo lo equilibran y hacen que no sea cursi para nada... es que las casas son para todos, no solo para nosotras, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz puente Ana! A descansar un poco!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, me encanta el shabby chic en todas sus facetas.Estoy redecorando mi habitación y la estoy poniendo en este estilo aunque quiero readaptar cosas que ya tengo (es un poquito más complicado, sobretodo el papel o pintura de la pared)Tendré que seguir mirando.
    Buen puente!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena inspiración..A disfrutar del puente!!
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. feliz pueente guapísima...que descanseses ..nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! no sabes lo que me arrepiento de no haber lacado las puertas de mi casa.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa me ha encantado tu post.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima! la verdad es que a mi también me gusta mucho este estilo. Es muy dulce, nada sobrecargado, imagino que eso hace que no te canses con el tiempo. Si por mí fuera, cambiaría todas las paredes de mi casa y las pondría así de claritas!
    Un besito enorme! seguro que te queda precioso!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!