17 may. 2012

Lo más visto en la bloggosfera

Blogger sigue haciendo de las suyas, y ya me empieza a cansar, la verdad. Sobretodo, por la poca confianza que me da.

Y es que, en previsión del trajín de estos días, dejé programadas dos entradas (para el martes y el miércoles) y, cual es mi sorpresa al encontrarme ahora que no se ha publicado ninguna... Me fastidia porque la entrada del martes era "especial" para ese día y ya no viene a cuento publicarla más tarde...

En fin, no me quejo más. Perdonad.

Hoy os traigo un look con el hipermegavisto color del verano. Este top me lo regaló mi hermana allá por el mes de febrero y, aunque en principio no me gusta mucho este tono, creo que me favorece bastante.






Lo he combinado con jeans blancos y cuñas romanas.


Las fotos me las ha tomado mi hijo de (casi) 5 años esta misma mañana, al salir de casa :))

Feliz jueves

A mint look. Pictures takes for my son (five years old).