18 may. 2012

Blue Marine

Me gusta mucho combinar el gris perla con el azul marino. Siempre me ha resultado una combinación de colores muy elegante.

El miércoles aproveché el día tan veraniego que tuvimos en Madrid y me atreví a lucir piernas sin medias :)) Tenía un día complicado pero me apetecía ponerme falda, así que me decidí por esta de Mango, ligera y cómoda (tanto por el corte de vuelo, como por el largo).


La combiné con un top de punto y gran lazo de seda, también de Mango,



y unas sandalias de ante gris de Zara.



Una rebeca tipo bailarina de Adolfo Dominguez (para el fresquito de las 7 de la mañana) completó un look perfecto para ir a trabajar.


Que tengáis buen fin de semana. Ah! se me olvidaba!. A petición de Trendedero, un detalle del post que se me borró del martes: os mostraba mi traje de chulapa. Como buena madrileña, todos los San Isidro me visto de chulapa (a mis hijos, de chulapos también :) y nos vamos a la Pradera a disfrutar de la Feria, de las "tontas y las listas" de los entresijos y gallinejas y del Agua del Santo.

Este vestido me lo hizo mi madre, hace ya unos cuantos años (allá por mi época universitaria) pero me sigue quedando perfecto :p El mantón también fue regalo de mi madre por aquel entonces y espero que me dure toda la vida, porque es una joya :))


Bueno, ya no me enrollo más. Ahora sí: buen finde!!!!


Blue and gray, my favorite colors for a classic look. In addition, I show you, the dress typical of Madrid. Do you like it?