4 may 2012

Producto descubrimiento

Mi pelo es condenadamente crespo, muy rizado por la zona de la nuca y con mucha onda por el resto. Siempre lo he odiado y siempre he soñado con un pelo "lavar y listo". Por eso, hace 4 años me hice el alisado japonés y posteriormente un alisado de keratina, que os conté aquí.

Es cierto que, en los dos embarazos, mi pelo mejora mucho: me crece rapidísimo, no se me cae nada y está muy brillante. Lástima que al poco de dar a luz se pase "este efecto".

El caso es que, con el lío de la mudanza y con dos niños, cada vez se me hace más cuesta arriba plancharme el pelo, por lo que últimamente me lo dejo rizado.

Gracias a una compañera de trabajo he descubierto estos dos productos

STYLIXIR de SEBASTIAN


MESH de ICON
y estoy encantada: mi pelo no solo ya no está crespo, sino que además luce una onda muy bonita.

Una vez lavado el pelo, me aplico los dos productos, primero el de ICON y luego el de SEBASTIAN. Para un efecto mojado PERO CON MOVIMIENTO, lo dejo secar al aire. Y para un efecto más natural, me lo seco con difusor.

Qué paséis feliz fin de semana ;)

Two new products for my curl hair ;)


3 comentarios:

  1. Siempre queremos lo que no tenemos. Yo siempre he deseado tener el pelo rizado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la opción del pelo. Lo probaré porque ahora que me lo he cortado no sé muy bien qué hacer con ello.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos productos tienen muy buena pinta, me lo apunto.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!