4 may. 2012

Producto descubrimiento

Mi pelo es condenadamente crespo, muy rizado por la zona de la nuca y con mucha onda por el resto. Siempre lo he odiado y siempre he soñado con un pelo "lavar y listo". Por eso, hace 4 años me hice el alisado japonés y posteriormente un alisado de keratina, que os conté aquí.

Es cierto que, en los dos embarazos, mi pelo mejora mucho: me crece rapidísimo, no se me cae nada y está muy brillante. Lástima que al poco de dar a luz se pase "este efecto".

El caso es que, con el lío de la mudanza y con dos niños, cada vez se me hace más cuesta arriba plancharme el pelo, por lo que últimamente me lo dejo rizado.

Gracias a una compañera de trabajo he descubierto estos dos productos

STYLIXIR de SEBASTIAN


MESH de ICON
y estoy encantada: mi pelo no solo ya no está crespo, sino que además luce una onda muy bonita.

Una vez lavado el pelo, me aplico los dos productos, primero el de ICON y luego el de SEBASTIAN. Para un efecto mojado PERO CON MOVIMIENTO, lo dejo secar al aire. Y para un efecto más natural, me lo seco con difusor.

Qué paséis feliz fin de semana ;)

Two new products for my curl hair ;)