4 jun. 2012

¿Claves para saber vestir?

Ayer fue mi cumpleaños (ya me acerco peligrosamente a los 40...) y uno de los regalos que recibí (aparte de lo típico: ropa, calzado, maquillaje y complementos -"soy muy fácil de regalar"-) fue el libro de María León, Vestir con estilo.



Bastante ameno de leer (casi lo acabé ayer mismo, en poco más de una hora) y, mientras lo leía, pensé: ¿realmente este tipo de libros es útil para la gente que quiere sacarse más partido? Me refiero a que si realmente una persona recurre a este tipo de libros cuando tiene dudas sobre su "estilo o su armario".

¿Qué opináis al respecto?

Personalmente, el libro de María no me ha contado nada que no supiera, y me parece mucho más útil el libro de Victor (os lo conté aquí); pero sí es cierto que es un libro ameno, "fácil de leer" y de "consulta rápida".

Feliz comienzo de semana.

Fashion´s book advice from María León, communication´s manager of the Spanish fashion brand Pedro del Hierro. What do you think about these books?