11 jun. 2012

PdH Sandals

Desde que empezaron a salir las colecciones de calzado para esta primavera (allá por el mes de febrero/marzo) empecé a buscar unas sandalias negras.

Las quería de taconazo (cómo no), plataforma, bastantes tiras (las que solo se "agarran" en la zona de los dedos no me gustan) y, sobretodo, cómodas.

No os cuento la cantidad de tiendas (on line y "físicas") que visité en su busca. Justo estaba empezando a perder la paciencia cuando mi marido se presentó en casa con estas de Pedro del Hierro:


A simple vista eran perfectas (cumplían todos los requisitos...) peeeeero quedaba pasar la "prueba de fuego": ¿serían cómodas?

Di gracias al Cielo cuando comprobé que si: no pesan nada, el tacón es perfecto y las tiras sujetan el pie para que no se desplace hacia adelente y no se me claven en el pie (unas son de "charol" y otras de piel sin curtir, por lo que se vuelven "elásticas").


Pasaron la prueba de fuego tras un día enterito con ellas puestas ;)) Muy pronto, os pondré prueba gráfica con el look completo.

Gracias, maridín! por aguantar mis "paranoias modiles" y por molestarte en encontrar (y comprar!) lo que yo no encuentro :****

My new PdH sandals.