15 jun. 2012

Una novia diferente

A principios de año os contaba aquí lo especial que iba a ser esta boda para mi.

Pues por fin llegó el gran día y el look que elegí fue este

1bc

Llevo el vestido de ASOS (que os enseñé aquí), sandalias de ZARA

3BC

un bolero de Cortefiel, clutch de Luna Llena

Photobucket

y tocado DIY (que ya lució mi hermana en otra boda y os enseñé aquí)

3bc

Lo del bolero fue una improvisación de última hora, pues el fin de semana pasado bajaron mucho las temperaturas y, además, fue una boda al final de la tarde y en un lugar bastante fresco. Yo lo llamo "el comodín" porque lo tengo desde hace mil años y siempre me saca de apuros como este (me lo vísteis puesto también aquí).

En cuanto al maquillaje, como el que llevo a diario. Lo único que hago en estas ocasiones es usar el "primer" de Hean y, al final, aplicar un spray fijador del maquillaje (os lo enseñé aquí). En esta ocasión usé la paleta de colores neutros de Coastal. No se aprecian apenas las sombras de los ojos al tenerlos "guiñados", pues me cegaba el sol, pero me maquillé en tonos beige y marrones.


Y el peinado, una improvisación de mi hermana (no, no es peluquera, es abogada, je, je) pues tuve un contratiempo y no daba tiempo a más; básicamente es un moño semi-recogido ladeado aprovechando mis ondas naturales.
bc4

En un momento del cócktail me quité el bolero para lucir el escote trasero, pero he de decir que enseguida volví a ponérmelo. Qué fresquito corría!

2BC

Y ahora ya sí os muestro a la novia. La boda se celebró en un paraje conquense; fue una ceremonia civil al aire libre. Aquí tenéis una imagen de la novia "recorriendo la alfombra roja" hasta el "altar". Irradiaba felicidad e iba preciosa. Qué voy a decir yo, verdad? ;))

C2

C1

 Espero que os haya gustado tanto como a mi. Iba cual princesa, ¿no os parece?

Que paséis un feliz fin de semana.


A different wedding dress for a different bride.