8 jun. 2012

No nos mires: Únete!


Ayer os contaba la iniciativa de Elsa Punset y hoy os muestro mi look del revés.

1

Llevo puesto el suéter (del revés) que os enseñé aquí, unos pantalones azul pastel de Primark


2

y unas sandalias de madera de Mango (fueron un regalo de cumple y las estreno hoy; si os cuento que he tenido que conducir descalza porque la suela, al ser de madera, resbala :))))

3
Siento la calidad de las fotos, pero están tomadas por mi misma frente al espejo a las 6 y poco de la mañana (hoy mi fotógrafo se ha quedado en casa malito).

En el trabajo somos varios los que nos hemos unido a esta causa. Estoy esperando a que me traigan mi "pegatina" del kit para poder ponérmela y que dejen de decirme "que hoy me van a regalar algo" (por eso de llevar el suéter del revés, ja, ja, ja, ja). En poco más de media hora que llevo aquí ya he tenido que explicar 4 veces por qué "voy del revés".

Y tú, ¿te has unido a esta iniciativa?