17 jul. 2012

Blanco sobre negro

Aunque suene a tópico: estoy más blanca que la nieve. Todos los años por esta época me quejo de lo paliducha que soy. Y no es que no me dé cuenta el resto del año, es que parece como si con la luz resplandeciente de verano una lo parezca más aún. Y si ya me visto de color claro, apaga y vámonos.
bsn
El caso es que, pese a que sé que hasta que no me "dore en la playa" estos tonos no me sientan bien, no puedo resistirme a llevarlos.

Llevo los shorts de crochet de Zara que os enseñé aquí, top de Primark y sandalias de Pedro del Hierro que os enseñé aquí.
bsn1

De las sandalias os diré que estoy encantadísima con ellas. Desde luego mi marido acertó de lleno ;)

Photobucket

Que tengáis feliz martes!

My outfit with shorts: Zara, top: Primark and sandals: Pedro del Hierro.