10 jul. 2012

From summer to fall

Siempre comento que no soy de las que suele pasarse por las rebajas. Mejor dicho, sí, me paso. Pero no suelo comprar nada y siempre se me van los ojos hacia los estantes y burros de la "nueva temporada" (o, lo que ahora llaman "continuación", que no es otra cosa que la ropa de temporada que no rebajan, ejem, ejem...).

Bueno, el caso es que el sábado pasado mi maridín quería ir de shopping (sí, es más shopaholic que yo, que ya es decir, je, je) y ¿cómo iba a decirle que no? :)) Mañana os enseñaré las gangas que encontré.

A lo que iba: en muchas firmas encontramos ya el avance de la próxima temporada, aunque (dicho sea de paso) cada vez encuentro menos diferencias entre el invierno y el verano (salvando la ropa de abrigo, podemos encontrar casi lo mismo). Lo bueno es que, entre las prendas de rebajas y las de "continuación" ya podemos ir haciéndonos con el armario de este otoño (sí, en julio compramos la ropa de otoño y en febrero la de primavera).

Aquí os muestro tres ejemplos de lo que os digo: prendas que podemos perfectamente ponernos ahora y seguir usándolas en otoño: 





Que tengáis un feliz miércoles ;)

Three outfits to wear from summer to fall.