9 jul. 2012

Natural Waves

En más de una ocasión os he contado lo "complicado" que es mi pelo. Lo tengo condenadamente crespo, pero la ventaja es que puedo llevarlo tanto liso como una tabla como rizadísimo. Lo malo es que, tanto para alisarlo como para rizarlo, me toca pasarme mucho tiempo frente al espejo.

Por eso mismo, hace tiempo decidí hacerme un alisado japonés (os lo conté aquí) que no dio los resultados que debiera (tras casi mil euros... que se dice pronto...).

Así pues decidí asumir que nunca podría tener un pelo "lavar y listo" y me centré en encontrar los productos que mejor me ayudaran a mantenerlo liso o rizado.

Hace nada os conté aquí mi descubrimiento para dejármelo rizado. Con estos dos productos consigo un pelo rizado rizado, condenadamente natural, sin sensación de mojado, ni pelo tieso, ni pegajoso, ni apelmazado. Un rizo natural.

Y, también hace nada, os enseñaba aquí estos otros productos que uso para alisarme el pelo. Consigo que me quede liso como una tabla, a la vez que protegido del calor de la plancha. No queda apelmazado y el liso me dura unos tres días.

Hoy os quería mostrar otro producto que, aunque tenía en casa desde hace tiempo, no lo he utilizado para el uso que se supone y hace nada he descubierto cómo y para qué usarlo en mi pelo.



Se trata del Serum Fluido de Deliplus, que promete dejar un pelo liso y brillante sin ensuciar. Lo usé para este fin, para alisarmelo con la plancha, y, en mi pelo, no da los resultados prometidos. Así que lo confiné al fondo de la estantería potinguil. Hasta hace unos días, que decidí darle una segunda oportunidad. Se me ocurrió usarlo con el pelo seco, tras haber lavado el pelo y haberle aplicado "los potingues de alisado". Peero, antes de pasar la plancha (una vez secado al aire) se me ocurrió ir aplicando este serum con las manos, capa a capa y el resultado fue este



un pelo ondulado, con unas ondas muy naturales, sin efecto mojado, ni apelmazado ni sensación de pelo sucio. Como digo, una onda natural.



Me gustó mucho el resultado, tanto por el "efecto final" como por lo rápido y fácil que me resultó.

Así que, prometo no quejarme más de mi pelo: puedo llevarlo liso, ondulado o rizado, según se me antoje.
¿Qué más puedo pedir?

Feliz comienzo de semana!

My hair products for natural waves.