6 jul 2012

Sun Protection Campaign

Si cuidas y proteges tus zapatos de piel con los mejores productos, ¿por qué no haces lo mismo con tu piel?



Protégela del Sol:

- No te expongas a él en las horas centrales del día (entre las 12 y las 16h).
- Si es así, utiliza gorra, gafas de sol y una prenda que cubra tu cuerpo.
- Pero, sobre todo, si quieres tumbarte al sol, aplícate protección solar alta o muy alta cada 2 horas.

Además del riesgo que conlleva tomar el sol, piensa en lo mucho que envejece la piel.
¿Dejarías tus mejores zapatos tostándose al sol?



Es mi personal campaña de concienciación contra el cáncer de piel y, aprovecho que llega el finde y muchos lo pasamos en la piscina o la playa (y otros se irán o estarán ya de vacaciones) para haceros llegar este mensaje.

Dicho lo cual: FELIZ FIN DE SEMANA!

My personal campaign to carefully sunbathe in summer.



10 comentarios:

  1. Claro que no los dejaría , ni mi cuerpo ni el de mis peques .
    Gracias por el Post .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tumbarme al sol. Si es en la playa mejor. Cuando no exisitía esta conciencia social hacía auténticas burradas. Soy de las que se ha puesto negra con aceite Johnson's.
    Ahora siempre uso 50 en la cara y cuando ya he cogido un poco de color en el cuerpo uso 30 o 20.
    Y a los niños... A tope de crema!
    Feliz finde!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la playa, pero bueno, parece que poco a poco todos nos vamos concienciando de lo perjudicial que es. Debajo de la sombrilla también se disfruta y no se pasa tanto calor!!

    Un beso


    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo la protejo pero no lo suficiente,es para darme, porque por los antecedentes que tengo ...Pero llevas mucha razón hay que protegerse y mucho, yo cuando voy a la playa y veo a los extranjeros con esa piel roja como un tomate,que digo,el tomate a su lado es blanco, me da una cosa por el cuerpo!Te voy a hacer caso y voy a ir a la farmacia a por protección, aunque también es verdad, que yo a esas horas no estoy en la playa, como mucho hasta las 2 y debajo de la sombrilla, pero que ni eso, que es para darme!!Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora estamos totalmente concienciadas, pero espero que no tengamos que pagar las burradas de cuando eramos jovenes.
    al menos yo con 15 - 20 años mas negra no me podia poner y soy rubita y blanquita ;S
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos, yo con mi piel ya no me la juego: me ha salido un brote de acné, soy super blanca de piel, así que le tengo mucho respeto al sol. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos para que nos demos cuenta de lo malo que es el sol, mucha gracias por el post! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos consejos!!
    Besos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que mucha veces nos quedamos horas tomando el sol y no nos damos cuenta de cuidarnos, estos consejos siempre vienen bien!

    Un beso
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!