5 jul 2012

¿Y tú ya los tienes?

La primera vez que vi los slippers scalpers fue a los hijos de Nati Abascal (concretamente en la primera tienda de Rafa Medina -Scalpers- hace ya unos cuantos años). En un primer momento pensé que parecían zapatillas de andar por casa pero (ya sabéis que en esta vida no podemos decir "de este agua...") poco a poco me han ido gustando más (a fuerza de que te los metan por los ojos... :))))



Desde el otoño pasado el bando femenino se unió a esta tendencia y de este otoño no pasa que me haga con unos (a pesar de no tener tacón! ja ja ja ja).



 Aún estoy mirando modelos pero ya tengo decidido que quiero unas de terciopelo negro con calavera (cómo no!), unos de leopardo y, quizá, otros granates con tachuelas ;)

¿Y tú, ya tienes los tuyos?

Feliz jueves!
I´m looking slippers for me. I like it all!


12 comentarios:

  1. Ana , créeme todavía no me he decidido , sigo dudando ...acabaré con ellos !!!!!, ja,ja,ja
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. No sé, a mí siguen pareciéndome zapatillas, soy así, de ideas fijas.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me emocionaban mucho pero ví unos nude con tachuelas en Zara y al probarmelos me sorprendí!
    Ya nos contarás por cual te decides.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero aun no tengo ninguno tengo que cogerme unos ya

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he medio caído. Me he comprado unas rosas con tachuelas de punta de Topshop. Son comodísimas!! Sobre todo para estar en el campo que es lo que me toca. Gracias por pasarte siempre.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Para mí todavía no los veo... pero nunca digo nunca!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos!jajja, ya sabes del mercadillo! Muy básicos en color crema, pero como siempre voy en tacón...pues no los uso!jajajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son divinisimos a mi me encantan!
    Ya veremos los tuyos!
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  9. oooh que monos ! pues no tengo ninguno ...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de zapatos!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!