14 ago 2012

Skull&U.J. DIY

Con este DIY he unido dos de mis pasiones: la Union Jack y las calaveras.

Necesitamos: 

- Papel transfer para imprimir en impresora de tinta.

- Una camiseta blanca (este tipo de papeles transfieren mejor el dibujo sobre camisetas de color claro). Yo me cogí una talla 44 de una de Primark porque la quería anchita.

- Plancha.
Photobucket


Pasos

- Elegid el motivo e imprimirlo en el papel transfer, siguiendo las instrucciones del fabricante. Tened en cuenta que el dibujo tal y como lo veis en el papel será el “negativo” por lo que al transferirlo a la camiseta quedará al revés de cómo lo veis (como si lo estuvierais viendo en un espejo).

- Recortad el dibujo, dejando un pequeño margen de medio centímetro más o menos.

- Enchufad la plancha SIN AGUA y en modo SIN VAPOR

- Colocad el dibujo sobre la camiseta

PhotobucketPhotobucket


- y aplicar la plancha durante el tiempo que diga el fabricante, en este caso 3 minutos.

Photobucket

- Antes de que se enfríe, id retirando el papel. Es la parte más complicada. Hay que hacerlo con mucho cuidado para que no se levante el dibujo. Si dejáis que se enfríe será más difícil de quitar.

Photobucket

Una vez quitado todo el papel ya tenemos nuestra camiseta. Los que me seguís por twitter pudísteis vérmela puesta el miércoles pasado.

Espero que os animéis a hacerlo. Ya me contaréis :))

Feliz martes!


A DIY about how to transfer a picture to a t-shirt.