24 ago 2012

Y una de las prendas militares elegida fue...

Hoy os enseño una de las dos prendas militares que me he comprado de cara al otoño (pero que ya estoy usando).

En el post "militando" os contaba hace unos días esta tendencia y os decía que ya tenía mi elección hecha. La realidad ha sido que una de los dos prendas elegidas - una sobrecamisa de Zara- he decidido cambiarla por esta chaqueta tipo chanelera de Bershka.



Hartita estaba ya de ver las sobrecamisas y pensé que en otoño me hartaría más, así que cuando vi esta chaquetita fue amor a primera vista.

En esta ocasión la he combinado con un top de punto de seda en rosa palo de Primark, unos shorts de Zara (realmente eran unos jeans antiguos que he cortado) y unas cuñas romanas de Marypaz.





(fotos tomadas con el móvil a las tantas de la noche, en 5 minutos, sin retoques, ni adelgazamientos, ni quitamanchas, ni filtros ni na de na. Reales. Como madre casi cuarentona de dos hijos que soy.)


Completan el look mi collar favorito -de Primark- (pega con todo!!!), y varias pulseras: una Pandora, la de perlitas es de Tous, la verde de comercio justo, una de bridas de plata de una tienda local, la de calavera que es de Oti (melopongotodo.blogspot.com) y la de cinturón comprada a una conocida que las hace ella misma.



Os gusta cómo la he combinado? Ya tienes tu prenda militar? Ya estoy pensando cómo combinarla para poder llevarla al trabajo. Un look muy muy clásico a pesar de ser una prenda de camuflaje ;)))

Feliz finde!!!

My outfit with a military jacket.